Contacto 965 800 000 |
605 201 064

Biti

Biti y Prestashop, la combinación infalible para tu tienda online

El programa de facturación y contabilidad Biti completa sus funcionalidades con la sincronización con tu tienda online Prestashop. Así, con el módulo de prestashop podrás centralizar tus datos, facturas y gestiones de forma automática y sincronizar la información del cliente. De esta forma consigues una gestión de tu tienda virtual más eficiente. 

Crea tu negocio online en Prestashop, una de las plataformas líder en e-commerce y controla tus ventas y tu facturación con Biti, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. 

La integración de Biti y Prestashop es sencilla. Además, Biti pone a tu disposición su servicio técnico para facilitarte el proceso. Si precisas nuestra ayuda solo tienes que llamarnos al teléfono 965800000. 

Biti, la mejor manera de gestionar tu empresa

Biti, es un software on line que ofrece la posibilidad de facturar, realizar presupuestos, proformas, albaranes, control de clientes, unido a la contabilidad, saldos cuentas, bancos, clientes y proveedores, dónde quieras, cuándo quieras y desde cualquier dispositivo. 

 La plataforma Biti ofrece en un solo lugar todos los servicios que una empresa o autónomo podría necesitar para la gestión de su proyecto o negocio: facturación y contabilidad hasta CRM, organización de proyectos, RRHH y gestión de inventario. Funciona en la nube con una interfaz muy fácil de usar e intuitiva que permite cumplir las normativas contables a las pequeñas compañías.

Además con  Biti puedes personalizar las facturas y organizarlas de forma ágil, numerosos informes y análisis contables para potenciar el crecimiento de tu empresa y gestión de cobros. 

Otra ventaja de la aplicación son sus videotutoriales bastante explicativos sobre cómo utilizar el programa. Además, de un soporte técnico que da respuesta de forma inmediata con una llamada telefónica. 

14 días gratis. Pruebalo

Post a Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.