Contacto 965 800 000 |
605 201 064

Biti

¿Conoces la facturación electrónica para los autónomos?

Una de las obligaciones que más preocupan a los autónomos es la correcta gestión de sus facturas. Existen diferentes tipos de facturas tradicionales: completas, simples o rectificativas.


Sin embargo, existe un tipo de factura que impera en los mercados, la factura electrónica. Son muchos los autónomos que están apostando por esta forma gracias a las ventajas que ofrece.


¿Son diferentes las facturas electrónicas de las facturas tradicionales?

No. Las facturas electrónicas tienen la misma validez legal que una factura en papel. Ambos son documentos equivalentes, lo único que les diferencia es que las facturas electrónicas dejan de lado el formato papel para poder transferirse a través de ordenadores o diferentes dispositivos telemáticos.

¿Qué ventajas tiene la facturación electrónica?

Entre todas las ventajas de la facturación electrónica: el ahorro de tiempo y dinero, la mejora de eficiencia de la empresa, el mayor control de la información de la misma, la rapidez, la seguridad frente a la pérdida de información, etc. cabe destacar que la facturación online es uno de los procesos que, en el mundo tecnológico en el que vivimos, será la sustituta de la facturación tradicional y que terminará siendo obligatoria para todos los negocios.

¿Qué necesito para empezar a facturar online?

Para comenzar con la facturación online necesitas un software de facturación que te permita almacenar información sobre tus productos, elaborar facturas y poder enviárselas
a tus clientes de forma rápida y segura.

Como sabes, la gestión en la nube te ayuda a trabajar de forma más eficiente y, en este caso, también con la facturación electrónica.
En este link puedes descargar una demo gratuita de BITI, una herramienta de contabilidad y facturación para PYMES y autónomos.

BITI ofrece la posibilidad de gestionar la facturación y organizar la contabilidad de tu negocio. Además, permite la elaboración de facturas, presupuestos, informes, estadísticas, partes de trabajo y calendarios de impuestos. Este programa cuenta con un blog que te permitirá estar al día de los cambios fiscales, noticias y novedades que puedan ser útiles para tu negocio.
Está compuesto por un asistente en gestión y contabilidad que te explicará todo paso a paso de forma sencilla.
Detrás de este programa hay un equipo humano que se encargará de resolver tus dudas dándote un soporte técnico cuando lo necesites. Por medio de una conexión remota, solucionará tus problemas y te guiará a través del programa.

Post a Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.