Contacto 965 800 000 |
605 201 064

Biti

Biti es un sofware de gestión y administración de empresas

Biti, la evolución en software de gestión

El programa de facturación y contabilidad online Biti nace para facilitar el trabajo a pymes, autónomos y emprendedores.

Biti es la historia de una evolución. Es la evolución del producto que puso en marcha en la década de los 90 del siglo pasado la empresa Ofiplus.

La idea con la que nació uno de los programas más intuitivos de facturación y contabilidad es facilitar las tareas de gestión a las empresas, al departamento de contabilidad.

Los programas de contabilidad y facturación de Ofiplus le han hecho fácil la gestión a un nutrido grupo de empresas,

Algunas de ellas con un abultada plantilla y otras más pequeñas en número de trabajadores y cifras de facturación.

A finales de 2019, en Ofliplus nos atrevimos a dar un paso adelante. Así, decidimos que era el momento de crear un programa de gestión online que facilite el trabajo a los emprendedores, a las pymes y a los autónomos.

¿Qué diferencia a Biti de otros programas de gestión y facturación del mercado?

Lo primero, la cercanía a las empresas. Desde Ofiplus llevamos años trabajando codo a codo con ellas.

Sabemos lo que necesitan y lo que es superfluo en un software de gestión porque nuestros clientes nos lo cuentan, porque escuchamos sus recomendaciones para mejorar el producto.

Si el trabajo ya estaba hecho y el producto es tan bueno, ¿Por qué crear otro?

Porque Biti puedes utilizarlo en distintos dispositivos, en cualquier lugar. En tu casa, en la oficina, en una terracita tomando el sol, haces una consulta de última hora sin problema alguno.

Ahora los emprendedores, los autónomos necesitamos tener cerca la gestión de nuestros negocios para tomar decisiones rápidas y ágiles con la información más adecuada y Biti te la ofrece en un solo pantallazo.

El tema administrativo puede ser un auténtico quebradero de cabeza y contar con las herramientas adecuadas hace más fácil lo que de otra forma es todo un suplicio: las facturas, los pagos, la presentación de impuestos trimestrales.

La clave es conseguir con la tecnología que este tipo de tareas dejen de ser algo tedioso y susceptible de errores. Y eso, lo consigue Biti con el menor número de pasos posibles.

Se puede sincronizar con el banco para emitir remesas automáticas y se integra con otras herramientas del negocio para obtener informes avanzados muy completos.

Además, Biti es una herramienta de gestión que se encuentra en constante desarrollo.

Cuenta con un equipo que trabaja para mejorar la herramienta y ayudarte a manejarla de la forma más eficiente.

Además, tienes 14 días de prueba y tres planes de distintos precios que cubren todas las necesidades, ya seas un emprendedor, un autónomo o una pyme.

Post a Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.