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Condiciones de uso y contratación

INFORMACIÓN GENERAL

Las presentes condiciones de uso (las "Condiciones de Uso") regulan el acceso y la utilización del sitio web alojado bajo el nombre de dominio www.soybiti.es (el "Sitio Web") así como los contenidos y servicios que el titular del Sitio Web pone a disposición de sus usuarios (los "Usuarios").

Asimismo, las presentes Condiciones de Uso establecen junto con la Política de Privacidad y Política de Cookies, relativas a la gestión de datos de carácter personal de los Usuarios, los términos y condiciones por los que se rige el Sitio Web (los "Términos y Condiciones").

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del Sitio Web:
Suministros informáticos ofiplus, S.L. es una sociedad mercantil cuyo domicilio social se encuentra en Villena (Alicante), calle Félix Rodríguez de la Fuente, 1, C.P. 03400, provista de C.I.F. B03899895

Sociedad inscrita en el registro mercantil de ALICANTE, AL TOMO 1.657,  FOLIO 19,   HOJA Nº A-24-359, INSCRIPCION 1ª (“OFIPLUS”). El correo. El correo electrónico de contacto es: info@siofiplus.es

ACEPTACIÓN

El acceso al Sitio Web o su uso por el Usuario implica necesariamente, y sin reservas, el conocimiento y aceptación de las presentes Términos y Condiciones, por tanto, se recomienda que el Usuario las lea detenidamente en caso de uso de los servicios ofrecidos por OFIPLUS.

Aceptas activamente que has leído y comprendido los Términos Condiciones del Sitio Web al aceptarlos.

El acceso y uso del Sitio Web está prohibido para los Usuarios menores de dieciocho (18) años. Por tanto, al aceptar las presentes Condiciones de Uso, el Usuario reconoce ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones y que ha leído, comprende y acepta su contenido.

En el caso de que un menor de 18 años se registrara como Usuario, OFIPLUS adoptará las medidas necesarias al efecto y procederá a la eliminación o bloqueo de la cuenta del Usuario así como a la suspensión de los Servicios.

CONDICIONES DE ALTA

Los Usuarios que deseen hacer uso de los Servicios ofrecidos en el Sitio Web deberán registrarse en el mismo a través del formulario creado al efecto, para lo que tendrán que seguir las instrucciones indicadas en el mismo y facilitar los datos requeridos (el "Formulario de Registro").

Una vez cumplimentado el Formulario de Registro, el Usuario (en adelante el "Usuario Registrado") recibirá un correo electrónico a la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro, confirmando el registro e informando sobre el uso que le puede dar a la herramienta.

El Usuario Registrado será el único responsable de seleccionar una contraseña con un nivel de seguridad adecuado. A tal efecto, se recomienda al Usuario Registrado la no elección como contraseña de combinaciones evidentes que permitan su fácil descifrado por un tercero. El Usuario Registrado será responsable de custodiar y guardar secreto en relación con su contraseña, no debiendo facilitar la misma a ningún tercero. En el caso de que sospeche que su contraseña ha sido conocida por algún tercero, deberá proceder con carácter inmediato a modificar la misma.

Para cualquier duda en relación con su alta y baja como Usuario puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@siofiplus.es

El usuario

El acceso, la navegación y uso de la Web, te confiere la condición de Usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que aceptas, desde que inicias la navegación por la Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus posteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento.

Como Usuario asumes la responsabilidad de un uso correcto de la Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso únicamente para hacernos preguntas y realizar compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente pudiéramos considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos de contacto y de facturación veraces, lícitos y actualizados.
  • Declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de esta Web.

Esta Web está dirigida principalmente a Usuarios residentes en España. OFIPLUS no asegura que la Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente.OFIPLUS  declina toda responsabilidad que se pueda derivar del acceso, navegación y uso de la Web, así como tampoco asegura envíos o prestación de servicios fuera de España.

El Usuario acepta formalizar cualquier compra de servicios, el contrato y la factura, así como recibir la prestación de los servicios contratados exclusivamente en castellano.

Tu Contenido y tus permisos

Al utilizar nuestros Servicios, nos proporcionas tus archivos, contenidos, información propia de tu actividad comercial, etc. (en adelante, "Contenido").

Tu Contenido es tuyo. Estos Términos no nos conceden derecho alguno sobre tu Contenido, excepto los derechos limitados para poder ofrecerte los Servicios.

Necesitamos tu permiso para acciones como almacenar tu Contenido, gestionar tu dominio, realizar copias de seguridad o labores de actualización y mantenimiento del Servicio.

Como usuario, nos concedes permiso para realizar estas actividades, y el permiso se extiende a nuestros afiliados y a terceras partes de confianza con las que podamos colaborar.

Eres el único responsable de tu contenido y por eso OFIPLUS no asume ni asumirá ninguna obligación relacionada con tu contenido más allá del que se establezca por contrato.

Tus responsabilidades

Eres responsable de tu conducta.

Debes comprometerte a usar nuestros Servicios de acuerdo con el RGPD y LOPDGDD, la legalidad vigente española y organismos competentes y a no realizar un uso inadecuado de los Servicios y a no contribuir a que otra persona lo haga. Por ejemplo, entenderíamos como uso inadecuado intentar o realizar alguna de las siguientes acciones:

  • Sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de sistemas o redes
  • Quebrantar o sortear de cualquier otro modo medidas de seguridad o de autenticación
  • Interferir o causar molestias a usuarios, a hosts o en redes, por ejemplo, con virus, ataques de sobrecarga, denegación de servicio, spam o envío masivo de correo a ninguna parte de los Servicios.
  • Enviar comunicados, promociones o publicidad no deseada o spam así mail “bombing” o “escrow fraud”
  • Enviar información alterada, engañosa o de una fuente falsa, lo que incluye técnicas de suplantación como el "spoofing" o el "phishing".
  • Publicar o compartir materiales que sean ilícitamente pornográficos o indecentes, o que contengan actos extremos de violencia.
  • Propugnar la intolerancia o el odio contra de personas o grupos de personas en función de su raza, religión, etnia, sexo, identidad sexual, preferencia sexual, discapacidad o trastorno.
  • Infringir la ley de cualquier forma, incluidos el almacenamiento, la publicación o el uso compartido de material que sea fraudulento, difamatorio o engañoso.
  • Infringir la privacidad o los derechos de otras personas.

A pesar de todo esto, no somos responsables del Contenido que publiques mediante los Servicios.

Ayúdanos a ofrecerte siempre toda la información y a proteger tu Contenido. Custodia con la máxima precaución tu contraseña para usar los Servicios, no la compartas y mantén actualizada la información de tu cuenta.

Eres el único responsable de tu contenido, por lo que te recomendamos que asiduamente, realices una copia de seguridad de tu contenido en dispositivos externos a nuestros Servicios.

Propiedad

Todo el contenido de los Servicios, incluyendo, y sin limitar a esto: títulos, códigos fuentes, diseños, métodos, software de servidor, logotipos, efectos audiovisuales y documentación, tienen derechos de autor propiedad de OFIPLUS.

OFIPLUS se reserva todos los derechos, incluyendo, sin limitar a esto, todos los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad, en relación a sus productos y servicios.

Respetamos la propiedad intelectual de los demás y te pedimos que hagas lo mismo.

Suspensión temporal de los Servicios

En caso de impago podremos interrumpir temporalmente los Servicios mientras no se resuelva esta irregularidad. Durante esta suspensión el Contenido permanecerá alojado en nuestros servidores durante 30 días. A partir de ese periodo podremos proceder a su destrucción.

Podríamos decidir suspender los Servicios como respuesta a circunstancias imprevistas que escapen a nuestro control o para cumplir algún requisito legal. En este último caso, te avisaremos con la suficiente antelación para que puedas exportar tu Contenido y sacarlo de nuestros servidores. Si suspendemos los Servicios de esta forma antes de que finalice tu contrato, te reembolsaremos como máximo, la parte proporcional del importe satisfecho.

Extinción de los Servicios

Puedes dejar de utilizar nuestros Servicios en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de suspender o dar por finalizado tu acceso a los Servicios, en los siguientes supuestos:

  1. Infracción de estos Términos;
  2. Uso de los Servicios de forma que causes un riesgo real de daño o pérdida a otros usuarios o a nosotros;

También se extinguirá tu acceso a los Servicios por las causas generales establecidas en el Código Civil español y el Código de Comercio y en especial, por el incumplimiento del contrato que hayas firmado con nosotros.

Te avisaremos con una antelación razonable a través de correo electrónico, a fin de evitar la extinción de los Servicios, y te daremos la oportunidad de exportar tu Contenido fuera de nuestros servidores. Si después de un aviso de este tipo no llevas a cabo los pasos que te hemos indicado, cancelaremos o podremos fin a tu acceso a los Servicios.

No enviaremos un aviso previo a la cancelación en los siguientes casos:

  • Un incumplimiento material de estos Términos;
  • Si en caso de avisarte pudiéramos incurrir en responsabilidades legales o poner en peligro nuestra capacidad para ofrecer los Servicios a otros usuarios; o
  • Si la ley nos prohíbe expresamente hacerlo.

Limitación de responsabilidad y garantía

No pretendemos limitar nuestra responsabilidad hacia ti y nos esforzamos para ofrecerte las máximas garantías.

No obstante, solo seremos responsables por las pérdidas y daños que sean resultado, razonablemente previsible, de un fallo nuestro a la hora de ofrecer los Servicios de manera competente y diligente. De este modo, no seremos responsables de daños indirectos, fortuitos, punitivos, ni de pérdida ni interrupción de negocios, oportunidades empresariales o beneficios.

Concretamente no nos podemos hacer responsables de mantener el servicio en casos de fuerza mayor, tales como: incendios, inundaciones, actos de autoridades civiles o militares, embargos, huelgas, accidentes, o la escasez de medios de transporte, guerra, terrorismo, etc.

Aparte de los tipos de responsabilidades que no podemos limitar por ley, limitamos nuestra responsabilidad hacia ti al precio que hayas pagado por tu contrato actual, por lo que te recomendamos que asiduamente, realices una copia de seguridad de tu contenido en dispositivos externos a nuestros Servicios.

Leyes aplicables

Estos Términos se regirán según la legislación española y organismos competentes. No obstante, si la legislación local del país del consumidor exige que los acuerdos estén regidos por sus leyes, este párrafo no anula dichas leyes.

En el caso de que algún apartado de estos Términos de Uso Generales se considerare invalidado, ilegal o inejecutable en virtud de alguna norma jurídica, se considerará ineficaz en la medida que corresponda, considerándose vigentes el resto de los apartados y se sustituirá por un nuevo apartado que refleje nuestra intención de la forma más fiel posible.

Mantenimiento de los Términos de Uso Generales

Revisaremos estos términos cada cierto tiempo para reflejar de forma más precisa los siguientes aspectos:

  1. Cambios en la legislación vigente o normas de uso de los organismos competentes.
  2. Nuevos requisitos de regulación.
  3. Mejoras implementadas en nuestros Servicios.

Nos reservamos el derecho a enmendar o modificar estos Términos de Uso Generales en cualquier momento y/o en respuesta a los cambios que afecten a la legislación aplicable. Por este motivo, te recomendamos que los revises asiduamente.

Si sigues utilizando o accediendo a los Servicios después de la entrada en vigor unos nuevos Términos de Uso Generales, estarás aceptando someterte a su contenido.

Proceso de compra o adquisición

Puedes comprar en la Web por los medios y formas establecidos siguiendo el procedimiento de contratación online. Durante el proceso de compra puedes seleccionar uno o varios servicios y añadirlos al carrito pulsando en “CONTRATAR” o “AÑADIR AL CARRITO”. El pedido se formaliza pulsando en “REALIZAR PEDIDO”, “ENVIAR” o “FINALIZAR”.

Deberás rellenar y/o comprobar la información que en cada paso te solicitamos, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, puedes modificar los datos de la compra.

Seguidamente, recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido.

Una vez el procedimiento de compra ha concluido, como Usuario consientes que OFIPLUS genere una factura electrónica que se hará llegar a través del correo electrónico. Igualmente, esa factura electrónica estará disponible dentro de tu ZONA PRIVADA de la Web. Puedes obtener una copia de tu factura en papel solicitándolo a OFIPLUS por correo electrónico a info@siofiplus.es.

Como Usuario debes conocer, en el momento de la compra, las especificaciones y condiciones particulares de venta que conciernen al servicio que quieres adquirir y que se muestran en su página de la Web y reconoces que la realización del pedido de compra materializa la aceptación plena y completa de las especificaciones y condiciones particulares de venta aplicables a cada servicio.

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en la Web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de OFIPLUS con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación.

Disponibilidad

Todos los pedidos de compra recibidos por OFIPLUS a través de la Web están sujetos a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor afecte a la formalización de la compra de los servicios. Si tuviéramos dificultades que implicaran que la formalización de la compra de algún o algunos servicios fuera irrealizable, nos comprometemos a contactar contigo y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de compra de ese servicio.

Precios y pago

Los precios que se muestran en la Web con los precios finales sin incluir los impuestos aplicables.

En ningún caso la Web añadirá costes adicionales al precio de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los ya hayas recibido una confirmación de pedido.

Los medios de pago aceptados serán: PayPal,  tarjeta bancaria y domiciliación bancaria.

Si has seleccionado el pago mediante tarjeta bancaria, debes tener en cuenta que las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas. Si dicha entidad no autorizase el pago, OFIPLUS no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato contigo.

Si has seleccionado el pago mediante Domiciliación bancaria, el cargo se hará el mismo día o el primer día hábil siguiente al día en que se formaliza la compra, si el pedido se ha realizado después de las 14:00 horas.

En cualquier caso y modalidad de pago, al hacer clic en “REALIZAR PEDIDO” o “FINALIZAR” confirmas que el método de pago utilizado es tuyo y que nos autorizas a utilizar ese medio de pago durante todo el periodo de vigencia de nuestra relación contractual. Aunque OFIPLUS emita el correo de confirmación del pedido, esta confirmación quedará sujeta a la confirmación del pago por parte de la entidad bancaria.

Independientemente de la modalidad de pago elegida, en caso de producirse una incidencia en el pago de los servicios contratados, nos reservamos el derecho a interrumpir de forma temporal el acceso a los servicios mientras no se haya resuelto esta irregularidad y a repercutir en su caso, los gastos que nos hayan ocasionado.

Todas las campañas o promociones especiales publicadas por OFIPLUS tienen fecha fin de promoción. Dichas promociones no son acumulables, ni aplicables en futuras renovaciones de los servicios contratados.

Activación de los servicios / entrega

OFIPLUS te confirmará la activación de los servicios contratados mediante el envío de un correo electrónico donde te indicaremos tu Código de Usuario y contraseña. Se establece un protocolo de seguridad en el que se te pedirá que cambies la contraseña en el primer acceso, por lo que se cumplen todos los requisitos de seguridad que marcan las leyes de protección de datos actuales.

Actualización de datos

Si has detectado un error al introducir datos necesarios para procesar tu pedido en la Web, podrás modificarlos poniéndote en contacto con nosotros a través de los espacios de contacto habilitados en la Web, y/o utilizando los datos de contacto facilitados en la cláusula primera (Información general).

Asimismo, también podrías subsanarlos tú mismo a través de tu ZONA PRIVADA en la Web.

Te aconsejamos que leas nuestra Política de Privacidad para tener más información acerca de cómo ejercer tu derecho de rectificación según lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y garantía de derechos digitales.

Desistimiento y devoluciones

Cuando realizas una compra en la Web te asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación, siempre y cuando no hayas hecho uso del servicio que has contratado.

Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que se formaliza la compra.

Para ejercer este derecho de desistimiento, deberás notificar tu decisión a OFIPLUS. Podrás hacerlo a través del correo info@siofiplus.es expresando de forma clara e inequívoca que es tu intención desistir del contrato de compra.

En caso de desistimiento, OFIPLUS reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que es informado de la decisión de desistir por el Usuario. El reembolso se hará utilizando el mismo método de pago que se empleó para realizar la transacción inicial de compra. Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario.

El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de: productos personalizados; productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; CDs/DVD de música o video sin su envoltorio, tal y como se precinta en fábrica…

En este mismo sentido se rige la prestación de un servicio que puedas contratar en esta Web, pues esta misma Ley establece que no asistirá el Derecho de desistimiento a los Usuarios cuando la prestación del servicio ha sido completamente ejecutada, o cuando haya comenzado, con el consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por OFIPLUS mediante el primer uso del servicio, habrá perdido su derecho de desistimiento.

En el caso de nuestros servicios se entenderán ejecutados cuando uses los códigos de Usuario que te facilitamos por correo electrónico al formalizar tu pedido.

Finalización de la prestación de servicios

Los servicios que contratas a través de la Web se renuevan de manera automática si no has expresado de manera inequívoca tu intención de dar por finalizado el contrato.

Puedes solicitar la terminación de nuestra relación contractual al finalizar el periodo de contratación, enviando un correo de comunicación a info@siofiplus.es, con al menos 30 días de antelación.

Responsabilidad

Salvo disposición legal en sentido contrario, info@siofiplus.es no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • Cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte.
  • Pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos).
  • Toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó la compra.

Igualmente, OFIPLUS también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:

  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad de la Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio.
  • OFIPLUS pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío/entrega de los productos, no obstante, se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
  • En general, OFIPLUS no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor.

Pondremos todos los medios razonables para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

Comunicaciones y notificaciones

Mediante el uso de la Web, aceptas que la mayor parte de las comunicaciones con OFIPLUS sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en la Web).

A efectos contractuales, consientes en usar este medio electrónico de comunicación y reconoces que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que OFIPLUS envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

Como Usuario puedes enviar notificaciones y/o comunicarse con OFIPLUS a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan. Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, podemos contactar contigo y/o enviarte notificaciones por correo electrónico o en la dirección postal facilitada.

Acuerdo completo

Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y OFIPLUS en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

El Usuario y OFIPLUS reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Protección de datos

La información o datos de carácter personal que nos facilites en el curso de una transacción en la Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al acceder, navegar y/o usar la Web consientes el tratamiento de dicha información y datos y declaras que toda la información o datos que nos facilitas son veraces y están actualizados.

Legislación aplicable

El acceso, navegación y/o uso de esta Web y los contratos de compra de productos a través del mismo se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso de la Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre OFIPLUS y el Usuario, será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de VILLENA, ALICANTE (ESPAÑA).

Si alguna o algunas de las presentes Condiciones fueses declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

Competencia jurisdiccional

Queremos solucionar tus problemas o inquietudes antes de que sea necesario recurrir a medidas legales. Antes de registrar una reclamación formal contra nosotros, aceptas intentar resolver la disputa informalmente a través de info@siofiplus.es. Intentaremos resolver la disputa informalmente poniéndonos en contacto contigo por teléfono o correo electrónico.

No obstante, si esto no fuera posible, aceptas someterte expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de VILLENA, ALICANTE (España), renunciando a tu propio fuero si fuese otro.

Quejas, reclamaciones y sugerencias

Puedes hacernos llegar tus quejas, reclamaciones, sugerencias o todo otro comentario que desees realizar a través del correo electrónico info@siofiplus.es.

Además, disponemos de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que puedes solicitarnos en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones.

No obstante, queremos solucionar tus problemas o inquietudes antes de que sea necesario recurrir a medidas legales. Antes de registrar una reclamación formal contra nosotros, aceptas intentar resolver la disputa informalmente a través de nuestro Defensor del cliente. No dudes en escribirnos y nos pondremos en contacto contigo por teléfono o correo electrónico.